Deportes

“En el suelo no me quedo”, aseguró Luis Advíncula

Primeras palabras del peruano tras la eliminación de Boca en la Sudamericana.

El delantero uruguayo Miguel Merentiel agradeció el apoyo de los hinchas por el penal errado y el lateral peruano Luis Advíncula aseguró que “no está bien”, pero que en el suelo no se queda, tras su insólita expulsión y la posterior la derrota por penales de Boca ante Cruzeiro en la Copa Sudamericana.

“No estoy bien como yo quisiera, pero tampoco estoy mal como otros quisieran. Sigo aquí, de pie dando pelea y puede que me caiga, pero te aseguro que en el suelo no me quedo”, expresó el peruano.

La gran mayoría de los hinchas mostraron su apoyo tanto para con el atacante como para el defensor a pesar de las críticas y se los recibió de buena manera cuando arribaron al hotel procedentes de Brasil.

El uruguayo, de gran esfuerzo durante el partido, desperdició una chance clara sobre el epílogo y después fue el único que falló en la tanda de penales. El peruano, expulsado al minuto de juego por un pisotón de atrás, aseguró estar fuerte: “Esto sigue”.

Boca, que se quedó pronto sin competencias internacionales, tendrá que afrontar los dos torneos que le quedan: la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina. Hoy se encuentra afuera de la Libertadores 2025 en la clasificación por la tabla anual. Por eso debe recuperarse rápido del golpe: el lunes tendrá la primera prueba ante Estudiantes, en La Plata.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...